lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 8: Call me


Capítulo 8


El corazón se le salió. Quedó en blanco y con la mano fija sobre el picaporte ya girado a la mitad.

--Chae Rin…--La voz sonó dolida.

Ya eran más de las 2 de la madrugada, la ciudad era un desierto, todos dormían plácidamente en sus casas y como cualquier ciudadano Gd atendía el amplió sueño que aquella noche lo doblegaba. Plácidamente en su cama volcó su cuerpo adquiriendo una posición distinta pues ya ameritaba un cambio en su forma de dormir, su brazo izquierdo estaba cansado y adolorido por recibir todo el peso  muscular sobre él así que entresueños Kwon dio un leve movimiento cuando fuertes toquidos asaltaron la puerta de su departamento, del susto cayó al suelo y con dolor corrió a la puerta tropezando con todo lo que había en su paso. Ni si quieta dudo en abrir y de un solo Golpe lo hizo topándose con una rubia ebria.

*No otra vez*-Pensó desgastado al instantáneamente reproducir la misma escena en 10 veces anteriores. Sí, ya era una rutina. CL acudía a él al menos 3 veces por semana, en distintos horarios pero casi en el mismo estado de ebriedad, desde que había sucedido aquello con Teddy Park, CL se había vuelto así, buscaba a Gd y trataba de refugiarse en él…hasta que obsesivamente se enamoró de Ji Yong.  La cosa sucedió así, gdragon no cayó en sus enredos a la primera pero cansado de su molesta presencia e insistencia no le quedó otra que aceptarla como su novia, obviamente en secreto y con un millón de condiciones que CL aceptó sin rechistar.

Hasta que llego un punto donde gdragon se vio presionado ante la empalagosa de su “novia”  Más unos sentimientos extraños hacia un compañero de su  equipo que fue entonces que decidió terminar con tal relación que nunca dio fruto. CL como era de esperarse, se volvió loca, aferrándose a la idea del suicidio  y venganza. La empresa de ambos no tardó en darse cuenta y enviaron a la Líder de 2NE1 a una clínica en Paris, donde permaneció internada   5 meses.

 --Chae Rin…-- su propia voz interna le llamaba. La voz que Ji Yong siempre emulaba para llamarla.

Soltó el picaporte con miedo  y con los ojos casi desorbitados retrocedió dos paso.

-¿Qué estoy haciendo?- se cuestionó en voz alta, el miedo la invadió.

Sus pupilas dilatadas, su mano sudorosa y un frío viento la volvieron a la realidad. Cerró los ojos casi de golpe y sintió como el corazón le subía por la garganta, quiso quedarse así, esperando que solo todo fuese un sueño pero el sonido de unos pasos acercándose le llevaron a la realidad. Miro a la izquierda, luego a la derecha y al ver que no había escape…solo rezó.

La puerta se abrió con normalidad frente a la rubia quien en un instante escondió el rostro casi metiéndolo en su cuello, la doctora que recién se asomaba del portal dio un brinquito al toparse con el cuerpo de CL, llevó su vista a la cara de la sospechosa enfermera. Silencio.

--Vine a revisar al paciente—habló CL antes de que su mente le traicionará y perdiera el equilibrio.—Pero veo que se me adelanto—fingió una sonrisa detrás del cubre-bocas.

--La operación terminó y verifique los signos vitales, pero creo que olvide llenar el informe—respondió con voz débil la pelinegra invitando a pasar a la otra mujer.
Rin asintió con sorpresa al ver como la doctora se movía a una esquina del marco de la puerta para que CL pudiera entrar. Después de un minuto la mujer más baja y de cabellera rubia escondida en una peluca dio un paso dentro de la habitación, instantáneamente la otra salió.

--Cuando termine de llenar el informe, avíseme—pidió antes de irse tras cerrar cuidadosamente la puerta.

Se dejó caer aun en el estrecho pasillo que daba acceso a la habitación de TOP, su respiración estaba alocada y debido a ello su pecho subía y bajaba constantemente causando dolor sobre la líder de 2NE1. Alzó la vista casi mecánicamente viendo desde allí la cama blanca donde un hombre descansaba como si durmiendo estuviera. Los aparatos pegados a él daban una vista que CL jamás esperó ver, se tocó el corazón por primera vez y con cuidado fue levantándose de su sitio yendo con lentitud hasta el frente de la cama. Su vista estaba nublada y el corazón golpeaba desde dentro, tenía miedo, un miedo tan petrificante que le dejaba sin aliento, un miedo que no tardó en convertirse en lastima al ver como el gran Seung Hyun estaba derrotado en ese lugar.

Avanzó con duda rodeando la cama hasta la cabecera, miró de cerca el rostro ajeno y delineó cada curva, cada cacho de piel deteniéndose en los raspones y moretones que alguna vez fueron piel cálida y de un tono similar al resto de la cara del rapero. Vacilando colocó su mano derecha al frente, titiritaba. Cerró en un puño mientras que su otra extremidad agarraba con firmeza el brazo derecho tratando de calmar el movimiento, cuando lo logró dio un suspiro y sin dudar más fue hasta la almohada debajo de la cabeza de Seung y de un rápido y certero agarre logró sacar el esponjoso saco de algodón causando que al hacerlo la cabeza ajena cayera sin cuidado en el colchón.

                                                                        -O- 

Taeyang seguía en la misma posición en donde había recibido las peores noticias que jamás pudo imaginar. Daesug no paraba de llorar aun cuando su cuerpo descansaba sobre uno se los sillones que había en la recepción acompañado de un Seungri que le hacía segunda.

--Deberías…llamar a Ji Yong—sugirió el maknae con voz susurrante y aguada.

Taeyang quien oyó tales frases se heló al recordar a el líder de la agrupación. En ese tiempo, en el que había sucedido todo, desde cuando se enteró y hasta  la plena actualidad se había olvidado por completo de Ji Yong. De repente su móvil comenzó a vibrar debajo de la bolsa de sus jeans color azul, de inmediato Yong Bae sacó el aparato con la mano envuelta en sudor, miró la pantalla que brillaba mostrando un nombre y una foto.

--Ji Yong…?
                                                                            -O-

CL alzaba cuidadosamente la almohada encima del rostro de su compañero, claro, aun sin hacer contacto con él. Su mente estaba por explotar y el corazón peleaba por salir expulsado de su  pecho. Dudó, dudó demasiado, más de 10 minutos en esa posición hasta que con lentitud fue descendiendo sus manos.

--Quién…eres?—la voz ronca y casi inaudible le paró. 

1 comentario:

  1. Me encanta este fic realmente me tiene con el corazón acelerado quiero saber q pasara cuando subes el siguiente cap.? :3 sigue escribiendo animo :)

    ResponderEliminar