domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 5:



Capítulo 5:

¡PAAZZZZZ!

-¿T.O.P? ¡¡Responde!!- se oía una voz femenina del otro lado del auricular que llevaba el rapero.

Bom se encontraba  del otro lado de auricular, platicando con el pelinegro. Todo iba bien, el rapero le había llamado mientras conducía, quería contarle sobre su compañero, ya que sabía  que la pelirroja lo  comprendería.

Bom lo había escuchado y lo comprendía. En ese instante, ella podía oír como la voz del chico comenzaba a quebrarse. Tocó su pecho con su mano izquierda y sintió como su corazón se aceleraba, su respiración comenzaba a entrecortarse y un sentimiento extraño se instaló en ella. Algo no iba bien.

-T.O.P… llora, suelta todo ese dolor..-logró decir con su voz apagada.

En eso, un ruido ensordecedor asaltó sus oídos…un sonido aterrador cargado de fuerza, después alcanzó a oír el ruido de un clac son proveniente de algún auto y seguido otro impacto que finalizaba con un grito.

-¿T.O.P?¡¡RESPONDE!!- volvió a gritar al no tener respuesta.

-----*Fin del Flas Back*------

BIIPPP

Fue el sonido que la chica recibió después de gritar más de 5 veces inútilmente por el celular. La llamada  se había cortado y las lágrimas comenzaron a botar de sus rasgados orbes.

                                                                   -O-

El celular estaba tirado y completamente destruido. Parecía haber  sido demolido pues pieza por pieza se encontraba desfragmentada de la unidad que solía componer.

A lo lejos, en una carambola  de automóviles aparcados simultáneamente entre sí, se encontraba un peculiar deportivo azul eléctrico. Sí, aquel automóvil que anteriormente había recorrido gran parte de Seúl a gran velocidad, ahora aparecía al principio de todo aquel accidente, siendo el conductor el causante de todo.

-gd…-- logró susurrar el hombre antes de caer inconsciente sobre el asfalto.

La  mayoría de los automovilistas estaban bien, sólo tenían consigo el susto que se habían llevado  algunas que otras heridas, mientras que, el único herido a gravedad yacía inconsciente cobre el pavimento.

El accidente había resultado fatal para  él, su auto había  chocado   a una gran velocidad contra un tráiler y al impactarse, el cuerpo del conductor había salido volando por el cristal frontal del vehículo, para después caer al pavimento, donde su cuerpo se hallaba ahora cubierto de heridas y con un grave golpe en la cabeza.
Su  cuerpo parecía estar inerte: ojos cerrados con dos lágrimas corriendo de estos asta resbalar sobre sus mejillas llenas de moretones y una que otra rapadura, en la pierna izquierda tres vidrios de aproximadamente 5 centímetros arremetían sobre su carne, y por último, su cabeza se había golpeado contra el suelo y ahora, debajo de su despeinado cabello un charco de sangre corría.

-¡¡Enfermera!! Por aquí- se oyó gritar a un hombre llamando la atención de una chica quien de inmediato corrió hasta llegar donde el integrante de BigBang descansaba.

-¿T-tabi?- emuló  con los ojos cristalizados al ver al herido en ese estado.

                                                                            -O-

Tae parecía estar bastante aburrido. Sus ojos somnolientos y sus bostezos los afirmaban.

Estaba en casa y en ese momento SEVEN no estaba, Dae y Ri seguían  encerrados en el cuarto y él no sabía qué hacer. Tomó su celular  de inmediato pensó en llamarle a Dara. Sí, eso haría, salir con ella sería lo mejor ¡NO! Esperen, Dara aun seguía de vacaciones en Tokio junto con Minzy.

-pfff…- dejó salir un especie de suspiro para después dejar su celular botado sobre el sillón.

Tomó el control de su pantalla plasma y prosiguió a encender la televisión.

-no…No…NO…NOO!- habló subiendo el tono debido a la basura que ese día se transmitía.

Volvió a cambiarle unas 4 veces y al no haber nada interesante casi apaga la pantalla, y digo casi, ya que en el canal de noticias un  informe impacto su ser. En su televisor, las imágenes en vivo corrían simultáneamente mostrando el accidente que se presentaba en Seúl. Un helicóptero parecía ser el que transmitía aquellas escenas así que, se veía desde lejos. La noticia parecía volar, puesto que Tae al cambiar de canal notó que se había enlazado completamente la programación y al ser de esta forma volvió a retirar su dedo del botón de apagado del control.

-Sí, se a confirmado: El único herido a gravedad es el rapero T.O.P, parece ser que a sido trasladado a….

Sus ojos al igual que todo si cuerpo se tensaron al oír aquello de la reportera que caminaba entre los escombros del accidente dando la información.
Se paró de inmediato del sillón, tomó su tarjeta de acceso al edificio y salió como alma endemoniada hacía donde según aseguraban que T.O.P había sido trasladado.

 -Tae!!! Podrías traernos un poco de…??- Gritó el pandita asomando su cabeza desde la puerta de la habitación de Dae, pero al ver que el aludido no estaba optó por salir el mismo e ir por lo que quería.

Dio tres pasos fuera de la habitación cuando su andar se detuvo al oír el ruido que provenía de la sala donde la pantalla seguía encendida. Su cuerpo se había congelado frente a lo que se decía sobre su compañero.

-Daae!!! T.O.P!!- gritó con toda la intensidad que sus pulmones le permitieron.

El mencionado salió de su habitación al momento asustado por el tremendo grito que había oído. Pronto, al estar fuera y ver al Ri con los ojos casi cristalizados miró hacía donde el observaba fijamente encontrándose con la imagen de alguien siendo subido a una ambulancia. El cuerpo parecía de un hombre cubierto en una sabana blanca que parecía estar ensuciándose con un líquido rojo del lado izquierdo de una pierna, parecía que no querían que se viese el rostro de la persona ya que las cámaras solo enfocaban el cuerpo. Después de presenciar aquello, continuó sin entender porque del llamado tan estruendoso de su acompañante hasta que… al fijarse en la parte baja de la imagen, donde una tira amarilla aparecía con unas letras que lo marcaron.

-T.O.P sufre grave accidente automovilístico dejándolo inconsciente y con varias heridas graves- leyó Dae con la voz temblorosa.

Al terminar de correr el letrero en amarillo que leía Dae, ambos salieron de casa dejando el televisor prendido sin antes darse cuenta de la mujer, que poco después que ellos salieran, se enfocó junto al cuerpo de su compañero y amigo.

                                                                  -O- 

-CL…intentémoslo de nuevo- habló el pelirrojo quien camina junto a la rubia. Su voz estaba apagada  y sonaba casi forzada -…¿Qué dices?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario