viernes, 19 de abril de 2013

Se7en X T.O.P



Ese día había sido tan caótico. Todo el maldito día había sido molestado por un niño, un estúpido infante que le había escupido unas cuatro, cinco y hasta siete veces a lo largo del viaje a Japón.

Ahora mismo, ya estando en el hotel, su cuerpo sentía repulsión al recordar la sensación de sentir la asquerosa saliva del chiquillo llena de migas debido a que en es momento el escuincle comía un sinfín de comida basura.
Su cuerpo tembló al recordar y de un rápido movimiento se volcó sobre la acolchonada cama quedando en posición lateral a unos 5cm de su compañero. Pasó la mirada sobre aquel quedándose quieto esperando no haberlo despertado. –“Ufff”- pensó al tiempo que respiraba hondamente al asegurarse que el cantante seguía dormido plenamente con el cuerpo boca arriba y en una pose extrañamente ¿sexy?.

El pelinegro pasó nuevamente sus ojos sobre el adormilado pero esta vez con más detenimiento y confianza empezó a escanear su fisco, de pies a cabeza, una & otra vez.

-Verdaderamente sexy- elogió el rapero volviendo a repasar cada parte de se7en.

Cabello entintado en un tono caoba, con un corte que le sentaba bastante bien, de rostro simplemente perfecto casi tallado por los mismos dioses, nariz perfecta y labios gruesos, tentadoramente húmedos.

T.O.P ladeó el rostro, se estaba reprimiendo. No pudo, pues segundos después volvió a observarlo yéndose esta vez a su cuerpo donde una camisa negra cubría su torso, esta era ceñida a su cuerpo y 3 botones de un conjunto de 7 permanecían desabrochados dejando al aire un poco de visibilidad a su tersa piel.

Nuevamente bajo aun más la mirada llegando asta su cintura y cadera donde esta última era aprisionada por el cinturón negro y con estoperoles que sujetaban el pantalón oscuro de su hyun .

Se relamió los labios para después continuar con el recorrido sobre tal monumento llegando asta la entre pierna de su “hermano” Choi, sus ojos se fijaron y lentamente subieron asta llegar al sierre del vaquero que portaba Dong Wook. Su mente divagó por completo y al sentir su corazón latir con intensidad echo su mano al frente dejándola al aire vacilantemente entre tocar y no tocar.

Estalló al no hacerlo y en un segundo se reincorporó sentándose en el borde izquierdo de la cama. No podía hacerlo.

Llevó sus manos asta su cabeza encajando sus dedos en su no muy largo cabello, los dejo aí un par de segundos para proseguir a apretar con fuerza su cabeza tratando de alejar esos pensamientos. No pudo.

Se7en se lo impidió al lentamente emitir un pequeño pero claro gemido al estar tendiendo en la cama aun dormido.

-¡Carajo!-se dijo entre diente al instante de escuchar repetir en su mente ese torturante sonido nuevamente.

No aguanto más y salió de la habitación metiéndose en el baño tratando de refugiarse. Estaba con un calor excesivo así que se sacó la camisa roja que en ese instante llevaba. Su cuerpo estaba frío exteriormente pero en el interior Seung sentía un espesor quemarle.
Inclinó su torso frente al espejo quedando a la altura del lava manos, reposó sus manos sobre la estructura que mantenía en pie el lava manos dejando caer su cabeza sobre sus hombros aun tensos.

No tardo en abrir la llave y de inmediato el agua surgió mojando sus extremidades esperando que aquel frío inundara su ser. No sucedió. Estaba apunto de retirarse del agua cuando una voz izo erizar su piel.

-¿Cómo te atreves a mirarme así?- gruñó enrronquesidamente el solista estando detrás del rapero de BigBang.

La distancia era escasa entre ambos y T.O.P no se recuperaba de su estado. Choi Dong Wook no quiso desaprovechar el momento y acortó la distancia entre los 2 pegando su fisonomía con Tabi quien seguía en esa posición sacando el trasero más de lo habitual.

-Choi Seung hyun, nunca creí que fueras de ese tipo- murmuró sobre el hombro del mencionado acercando aun más su parte baja al él.

NO hizo nada, no podía hacerlo pues estaba en medio de la estructura de piedra tan dura y fría y el cuerpo de hyung igual de “duro” & gélido.

El mayor comenzó a hartarse y de un rápido y bruco movimiento presionó más su cadera sobre los montículos de carne que T.O.P tenía detrás.

-mmmh-emitió un leve quejido al sentir algo grande detrás de si, exactamente entre sus nalgas
Lo estaba disfrutando tanto que pronto entre cerro los ojos dejándose sentir mas para así después empezar a mover ladinamente sus caderas restregando su trasero sobre el castaño, quien al sentir aquello sonrió para más tarde acercar su rostro sobre el cuello de su compañero.
Respiró aí mismo dejando salir el aire con suavidad.

-Así que… eres marica- soltó con esa voz penetrante.

El pelinegro abrió los ojos de golpe y de un rápido movimiento se volteó frente a su hyung quien sorprendido miro los ojos del menor llenos de… ¿furia? Dudo al principio sobre esa pregunta pero, al sentir como las frías manos del rapero eran puestas en su torso para después empujarlo brutalmente contra la pared empedrada.

Si, era furia.

T.O.P aun con el corazón agitado borró esa expresión de deseo que había mantenido para sí mirar de forma distinta al hombre que aun yacía tirado en el suelo.
Caminó en línea recta hacía donde el master Se7en estaba y al estar a unos 5cm de distancia de él, inclinó su torso hasta la altura de su compañero.

-Ya quisieras-contra dijo seductoramente tomándolo del mentón y pegando su frente con el castaño.

Estaba a escasos centímetros sintiendo el calor del otro.
Si obligándose se separó de él, reprimiendo nuevamente esos deseos de besar los carnoso y apetecibles labios de su amigo. Ladeó el rostro para después girarse y apuntar rumbo a la salida de aquella habitación.

Uno, dos, y asta tres pasos había dado Seung cuando la voz de Se7en lo detuvo.

-Puto- sentenció con una sonrisa estando ya de pie, con la espalda sobre la pared y sus brazos doblados detrás de su cabeza, manteniendo una pose de inocencia ante tal comentario.

Él sabía que el mejor amigo de Kwon Ji Yong odiaba que le dijeran aquella tan vulgar palabra y aun así él se lo había dicho. Ciertamete lo estaba provocando.

En un abrir & cerrar de ojos Se7en sintió una respiración sobre su cuello, ésta mantenía el juego de inhalar y exhalar con fuerza provocando que al rocé con la sensible piel aquella se erizará. Todo había sucedido tan rápido, T.o.p se había movido inexplicablemente rápido sin hacer un solo ruido pues, ahora descansaba casi sobre el mayor, recargando du puño y brazo sobre la pared muy junto del rostro del rapero mientras que hundía más su rostro sobre la sensible zona de Se7en y lentamente inhalaba su aroma. Dong Wook se estremeció al sentir más cerca el cuerpo de Tabi y en un ágil movimiento entrelazó su pierna con la de su compañero haciendo un contacto más cercano.

T.O.P cerró sus ojos esperando disfrutar aun más el momento peor al instante los abrió de inmediato cuando sintió su cabeza chocar contra la empedrada pared. Ahora todo había cambiado.

Choi había invertido hábilmente los papeles pero con algunas modificaciones a la pose, ya que esta vez se7en mantenía un contacto más intenso con su amigo estando enzima de él. Una mano sostenía las dos de T.O.P detrás de su cabeza impidiéndole hacer cualquier movimiento. Acercó su rostro al de él pegando frente con frente. El pelinegro se estremeció para después acercar más su rostro intentando besar al castaño pero este impidió aquello ladeando su rostro, sonrió de lado y volvió a pasarse cerca de sus labios pero sin tocarlos. Una, dos & hasta tres veces lo cabreó hasta que Seung se cansó de su juego he hizo el primer movimiento. Se había logrado zafar del agarre del mayor y al hacerlo colocó sus manos detrás de la nuca del castaño atrayéndolo hasta sus labios, donde sus ansias por besarlo aguardaban. Se7en había sido sorprendido pero no quiso quedarse atrás ya que no quería dejarle el control a su joven niño. De inmediato posó sus manos en la espalda baja de TOP atrayéndolo mucho más a su cuerpo.

Él inclinó la cabeza hacia la derecha y se movió en los labios ya hormigueantes. Se7en pasó su lengua por la sensible piel debajo de su labio inferior. T.O.P gimió y se abrió contra el hombre sexy.

Las manos de Se7en eran ágiles, había descendido deslizándose sobre la espalda ancha y masculina que poseía T.O.P para viajar hasta su trasero donde lo agarró firmemente. Su lengua se deslizó entre los labios del pelinegro una última vez antes de alejarlo.

-UMMM- gimió al sentir el apretón de se7en.

Últimamente el mayor necesitaba cariño y lo había buscado en la cama de sus amigos más cercanos pero… desgraciadamente no lo hallaba como él demandaba. Claro, nadie lo sabía sólo él & sus amantes.

Pero ese día Se7en no quería ese “cariño” pues el cantante apetecía mucho “portarse mal”… Es decir… No hacerlo como siempre: Con cuidado, Pidiendo opinión… Si no… Exigiendo.

-Arrodíllate.-le ordenó el castaño al separase bruscamente del joven rapero.

-No quiero.-bufó por lo molesto que ahora estaba.

Dong Wook lo ignoró acercándose nuevamente a él y lo besó, pasando su lengua por su paladar y luego por sus dientes. Tras esto se apoyó en los hombros desnudos de T.O.P y lo empujó hacia abajo.

-Arrodíllate.-repitió.

-No.

El menor se opuso, sabía el juego, pero Se7en no iba a aguantarse el momento y de un empujón más fuerte logró arrodillarlo. Se desabrochó los pantalones con urgencia, los bajó por debajo de su buen trasero y también los boxers, sacando su hombría a fuera y entonces agarró la mandíbula de su chico con una sola mano obligadlo a mirarlo.

-Chúpamela.- soltó así de fácil con su voz sensual.

T.O.P intentó apartar la cara pero Se7en lo detuvo.
-¿No me has escuchado? – hablo más fuerte y mirándolo a los ojos.

-¿Y quien es Puto?-respondió sonriendo.

Se7en se había encabronado y sin dudar colocó su mano en la nuca del arrodillado y lo empujó hacia delante. No se resistió más y se la llevó a la boca mientras sujetaba la base con la mano derecha. Era verdad que T.O.P lo excitaba más cuando se le resistía, cosa que ni uno de los demás había echo.

Tabi acarició suavemente el miembro de su domador mientras que su boca entera avanzaba y retrocedía, creando así un doble placer.

-Para.-tiró de su cabello y lo empujó con fuerza al suelo del baño- Quítate los pantalones.- ordenó.

Lo hizo, ambos lo habían echo. Entonces, le hizo acostarse boca arriba y el castaño se pusó sobre él, pero a cuatro patas como un perro, con las piernas y los brazos a ambos lados del cuerpo desnudo y atractivo del menor, apoyado en el suelo y en el sentido contrario a él. Es decir, dejando su miembro a la altura de su cara y teniendo el suyo a la altura de la suya. Lo que viene siendo un 69…

Los espasmos que recorrían sus cuerpos, eran difíciles de controlarlos. Los gemidos se guardaban en sus bocas al estar ocupadas en un mejor uso. Se7en se apoyó sobre una mano solamente y con la otra acarició los testículos de su amigo bajando hacia a bajo, introduciéndole un dedo en su entrada.

Se apartó y tomándole por la cintura lo izo girar quedando boca abajo. Luego tiró de su cadera para que la elevase un poco y sin previó aviso lo penetro.

-Aghhh….-grito con dolor.

Empujó más hasta sentir estar dentro de él por completo y entonces comenzó a embestir de forma dura y brusca.

-Du….d-uele-chilló.

No lo escucho & lo embistió una vez más con fuerza y pasión.

-…Tó…Tócame…-pidió cerrando los ojos con fuerza evitando las lagrimas.

-Tócate…tú…-obtuvo como golpe.

-…es..túpido…- su voz se quebró.

Empujó con más fuerza al oír como el otro incrementaba sus gritos y terminaban fundidos en un orgasmo.

-…Esto no ha terminado.-balbuceó volteando a ver Se7en quien lo miraba increduló….

Continuará....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario