miércoles, 1 de mayo de 2013

Imposible (one-shot) Banghim




Pues...hoy tuve un día pesado, pero nada que no se pueda resolver... y regresando de la escuela venía inspirada y aunque es un pequeño texto !me gusto! Es un pequeño Banghim...triste..! Me inspiré con una canción y en este texto tiene partes de esa canción. Así que les recomiendo que para un mejor disfrute escuchen: (TEO Cover of Impossible by James Arthur) http://www.youtube.com/watch?v=fzeoCZEED8s




Recuerdo que años atrás, alguien me dijo que debía tomar precauciones cuando se trata de amar y, desgraciadamente no lo hice. En aquellos momentos jamás creí que pasará lo que hoy me aterra. Tú eras fuerte, y yo no, ahora no lo soy.
Fuiste mi ilusión, mi error, un error imprudente que olvide no tener. Y ahora… que todo está hecho y no hay nada que hacer es cuando más me recrimino por todo lo que una vez no fui capaz de hacer por ti.

Te has ido, y sin ningún esfuerzo, me dejaste ganado la batalla que una vez se inició. Pensé que sería fácil pero no. B.A.P está bien, mejor que nunca dicen las noticias a lo largo del continente, Zelo está bien, Daehyun come mucho y Jong Up continua en la escuela ¡Casi se gradúa! Debiste ver cuando Young Jae ganó el premio por un experimento, sabes… el sigue siendo inteligente.

Yo…realmente no he progresado, dicen que me hice más viejo conforme los años fueron pasando y aunque hoy, ya no estés aquí, aunque mi corazón duela todas las noches cuando siento el lado de la cama vacía, aun así trató de sonreír como antes, como en el pasado cuando estabas aquí.

Pensé…en ese tiempo que habías sido un error, una piedra en el camino, sí, tú sabes cómo me expreso, sabes que creí que la fama lo era todo y debido a ello dejé que te fueras, deje que mi corazón se partiera cuando te vi tirado debajo de un enorme charco de sangre mientras tus labios aun temblando rozaron los míos. Tus ojos felinos y aguados me vieron mientras con mi mano sostenía tu cabeza elevándola a la altura de mi pecho, te sentí tan frío que me helé, no sabía qué hacer, ni siquiera unas lágrimas cayeron de mis ojos pero sí vi como de los tuyos cayeron más de mil, temblabas bajo mi tacto y yo ¿qué hice yo? Te solté, te dejé allí y me fui, como un maldito cobarde, como un estúpido perro cohibido me fui, corrí y cuando regresé no había rastro de ti, de tu cuerpo o tú sangre.

Y ahora veme llorando todas las noches cuando todos los pequeños duermen bajo el respaldo de sus cobijas. Sabes que para las fans fue un accidente, un asesino entró y por desgracia fuiste tú quien recibió el balazo, pero mejor que nadie eres testigo de que eso no paso. La culpa fue mía, mi ego, mi falta de atención, mis rechazos, mi ignorancia fue la que realmente te mataron, no aguantaste más y tu muñeca sufrió tres cortes que te hicieron falsear las piernas llevándote a una caída en el baño donde la tina golpeó tu cráneo. ¿Te acuerdas? Yo casi no, pero aún soy capaz de recordar tu voz llamándome.

Así que ahora que estás allá puedes continuar con tu camino, siendo feliz por primera vez y así diles, diles todo lo que sé, grítalo desde los cielos, que todos te oigan sobre el techo de sus casas, grítalo desde allí, escribiéndolo en el horizonte, diles la verdad y acaba con mi vida ya que todo lo que tenía ahora ya no está.

Diles que fui Feliz cuando te tenía Y mi corazón roto ahora esta...

Diles que fue Imposible y que solo el recuerdo perdure… Himchan, diles que fue Imposibles, duro y doloroso, pero que fue el a
mor más hermoso.

1 comentario:

  1. Odie que muere Him, pero lo amé igual. Amé todas las malditas palabras que escribiste y amé la canción, Que es una de mis favoritas, y el cover que hace mi baby de lunafly la dejó más linda. Realmente me gustó, al principio pensé que no me gustaría que LO AME y no es joda :S
    Graciiias, no veo muchos Banghim por el mundo de fics en español. Thanks!

    ResponderEliminar