viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 1; El cumpleaños de T.O.P


Capítulo 1: El cumpleaños de T.O.P


Y seguía en aquel maldito aeropuerto. No era menos de esperarse, ayer había viajado a Japón para una sesión de fotos y hoy debía volver pero los malditos vuelos estaban retrasados y yo también.

-¡Carajo!- hable enfurecido.

No había señal del maldito avión y mis nervios estaban de punta y para empeorar hoy era su cumpleaños y según, por lo que me había dicho SeungRi le harían una fiesta y esas malditas fiestas para ellos significaban acostarse con sus zorras y a T.O.P no le decían dos veces. Pero en realidad, eso a mí ¿qué me importaba?

T.O.P, una mujer, una cama, botellas vacías de licor, un embriagador aroma en el aire, rosas tendidas en la sabana que cubría la cama, sus cuerpos pegados, él pelinegro besándola y aaaaa!! ¡MIERDA! Mi mente me traicionaba una vez más.
Estaba más que encabronado, desesperado y estresado. Tenía que llegar a tiempo e impedir su “festejo” a toda costa, sí así lo haría.

Corrí hasta llegar a la primera puerta de acceso que pude ver, había votado las maletas y hasta el café que bebía para calmar mis nervios. Una vez ahí pregunté a la primera azafata que vi sobre mi vuelo.

- ¡¿El avión esta qué?! – grité inesperadamente al recibir la respuesta de la mujer.

- El avión esta en mantenimiento - dijo ella haciendo una leve reverencia.

El ahora pelirrojo miró incrédulo a través del ventanal aun lado del dónde estaba el aeródromo y como ya le habían dicho antes, su transporte estaba varado sobre la pista de despeje y aun lado, 10 hombres trataban de arreglarlo.
Se dio un leve golpecito en la frente mientras se alejaba de la azafata para volver donde sus maletas descansaban en el suelo.

Jiyong se dejo caer sobre una de sus maletas, sentándose sobre ella. A su alrededor todos parecían tener cara de pocos amiwos y, él no era la esepción, estaba cansado y al parecer el mantenimiento podría tardar oras… ¡¿Días?! AÑOS!!! Bien, El pelirrojo estaba siendo bastante exagerado, sólo debía esperar un poco ¿verdad?

Dio un suspiro largo para después abrazar una pequeña bolsa azul, su regalo para el pelinegro. Ese era su único consuelo, él sabía que el cumpleañero sonreiría, poco, pero lo haría al recibir aquel presente y si lo hacía Jiyong estaría feliz. Era algo estúpido, pero ¿quién dijo que el amor era inteligente?

-O-

-¿Qué aces en mi cama?- Gritó Daesung abriendo los ojos y encontrándose con Seungri a su lado.

-Es mi cama- respondió este adormilado sin darle importancia al comentario de su compañero.

Daesung trató se asimilar la respuesta pero al hacerlo quedo más confundido. -¡¿Qué estoy asiendo en tu cama entonces?!-

-¿No te acuerdas?- contestó Ri con otra pregunta confundiendo más al otro.

-Tuvimos sexo, yo no quería me negué muchas veces pero tu insististe, creí que me violarías- habló Ri lo más inocente posible respondiendo a la cara de interrogación que tenía Dae.

-¡¿Qué?!¿En serio?- exclamó el mayor sorprendido y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Bromeo- dijo el maknae de la agrupación mirando a otro lado- Anoche todos nos emborrachamos en la fiesta de T.O.P y Taeyang te echó de su cuarto…

-Aaaaaa!

-Anda apúrate y hazme el desayuno- indicó el menor de los dos, sacándolo casi a patadas de la cama.

Daesun no pudo emitir ninguna replica en contra de la orden de Ri, ya que este le tiró una mirada asesina. Al darse media vuelta para salir de la habitación donde se encontraba sintió frio así que se miró dándose cuenta que sólo se encontraba en ¡bóxers!

¿Por qué estaba semi desnudo si no tuvo nada con Seungri? ¿Acaso el menor también estaba en interiores? Pensó mirando a Seungri que seguía en la cama con las sábanas cubriéndole ligeramente.

-Estoy desnudo- dijo éste con una sonrisa adivinándole el pensamiento.

-Bromeo- volvió a hablar el menor al mirar la expresión de Dae.


-O-

-Odio el 4 de Noviembre- se oyó provenir afuera de la entrada del departamento.

Jiyon acababa de entrar bañado en lodo, con las maletas escurriendo en agua y el pantalón roto.

-¿Qué te paso?- comentó entre risas el maknae mirando al pelirrojo.

-¡Un carro me salpico lodo, bajando del avión una vieja loca me arrojó agua y un maldito perro me persiguió por todo Seúl!- dijo gD con el ceño fruncido- Ey ¿Qué hacen?

Deasung dio un paso atrás mientras bajaba su mano izquierda que sostenía un trozo de pan cubierto de mermelada al mismo tiempo que SeunRi cerraba la boca.

-¡No es lo que crees!- dijo Deasung avergonzado.

-O vamos, si lo es- protestó Ri al tiempo que rodeaba el cuello de su compañero y llevaba sus labios contra los de él.

-USTEDES- Jiyong se había quedado sorprendido y hasta celos sintió.

Después de todo, había pasado todo el día y la noche en el avión a lado de una mocosa que durante todo el viaje no dejo de molestarlo, casi pierde el regalo de T.O.P, y más tarde al llamar un taxi alguien mas se atravesó y se lo quitó así que decidió volver caminando. ¡Gran idea! por su parte, había llovido y más de 3 coches lo habían salpicado de lodo y por último un ¡perro! Lo persiguió…DIOS!!! GD también quería beso y apapacho.

-Buena- saludo Se7en entrando casi de la mano de Taeyang.

Todos dirigieron su mirada a ambos con sorpresa, ellos no dijeron nada.

-Qué tal si vamos a algún lado- sugirió Se7en mirando a los presentes.

-Pero Seunghyung hyung no está - dijo Seungri .

- Se me olvidó que el muy picarón se fue con esa nenas - dijo Se7en con una sonrisa maliciosa mirando de reojo al pelirrojo.

-¿Se fue con quién?- preguntó alterado el líder de la agrupación.

-No, no, solo tuvimos una fiesta en el estudio, de seguro debió haberse quedado ahí para terminar unas canciones- habló Tae tratando de tranquilizar a GD.

Pero a Jiyong la imaginación ya le volaba con ganas.

-Este…si, vayamos al….

-¡CINE!- a completó Dae el comentario de Seungri.

Todos asintieron, menos el resintieron llegado.

-Estoy bastante cansado…yo…paso- dijo un GD desanimado apretando con fuerza la bolsa azul que sostenía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario