martes, 28 de mayo de 2013

Alone

hola!! Pues no es una historia, es un texto....hoy me he estado sintiendo así :C    

Recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=lrbL1s9qwBs


Mi mayor miedo, siempre (después de los arácnidos e insectos) fue el estar en completa soledad. Desde pequeña tuve miedo a no tener nadie a lado de mi hombro, enfrente de pecho, atrás de mi espalda; En cualquier lado, en cualquier momento sentía esa preocupación.

Bien recuerdo que cuando solía caminar por las calles con mamá me aprendía de su mano o su falda, veía a otros niños correr por la acera solo vigilados por la vista de sus padres, ellos reían pero yo no. Siempre prefería la cálida compañía de una mano respaldando la mía para poder caminar y ahora que he crecido, se siente vertiginoso  ir  por el mundo sin nadie. 

Pensamientos de todo tipo me invaden.

Siempre creía que al ir solo, caminando entre las espesas calles, con los faroles casi puestos en mi todo el mundo me miraba, pensé que las miradas de cada individuo allí se posaban en mí y que con crítica y sorna reían de mi pena; pero justo ahora me doy cuenta que fueron cavilaciones nada certeras.

Cuando estás solo nadie te mira, nadie va por ti en medio de la multitud y te sonríe aliviando el corazón. Cuando estás solo todos te ignoran, nadie se inmuta a sacarte de allí…a menos que lo pidas.

Veo mi reflejo en el espejo: Cara demacrada, ojeras debajo de los parpados, ojos secos, labios pálidos. NO  hay vida, una muerta sonrisa quiere surcar mis labios pero se queda a medias, casi torcida por la distorsionada cara que se aprecia enfrente. Las comisuras vuelven a su estado natural formando una recta sobre los partidos labios.

Alguna  vez recuerdo haber apreciado la soledad. Sí, eran esos momentos en lo que uno desea desconectarse de la vida diaria, donde mientras todos hablan tu deseas dejar de oír, cerrar los ojos y dormir.

Ahora debido a una carencia que yo misma desconozco me siento vacía y sola.

¿No te ha pasado?

¿No has querido un abrazo en medio de un día duro? ¿No has soñado con ir por la calle a trajeada en problemas  y que uno de esos individuos humanos te brinde una amplía y sí, una sonrisa colgate?


El estar solo se puede tomar bien y disfrutar, el estar solo a veces puede ser inframundal pero es solo, eso que sucede y te pone a pensar en lo que quieres, eres y deseas al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario