jueves, 2 de mayo de 2013

Love Sick (one-shot) Banghim


Se recomienda leer acompañado de: (Sam Carter & Megan Lee_ Love Sick) http://www.youtube.com/watch?v=DbwNVUXXRb4




Foto creada por Nadia López Castro*


A veces…dicen que el amor no es suficiente ¿Suficiente para qué? La respuesta se queda extinta en el aire sin penetrar mi cabeza y en esta solitaria noche el sentimiento de tus rechazos se expande por cada poro de mi cuerpo. Más de un año, incluso pudieron ser dos, en los que pude ser feliz, en los que si no hubiera admitido mis sentimientos ahora estaríamos juntos, tal vez no de la forma en la que yo quisiera pero sí como lo habíamos estado durante este tiempo.

Desgraciadamente no pude continuar solo viéndote desde atrás, escondiéndome detrás de las puertas observándote, no pude solo limitarme a verte a mi lado como un compañero, sonriéndome ¡NO! No pude, me dolía.

¿Te acuerdas? Cuando esa tarde de lluvia me presenté ante ti tan tímido, tan incapaz de verte a los ojos, te temía y lo sabías pero aun así con esa humildad tuya te acercaste, me miraste y con delicadeza alzaste mi mentón. “Gracias por estar aquí” --aún recuerdo claramente lo que dijiste, aún siento tu voz chocando con mi aliento, aún te siento.

Dicen que cuando el amor viene no hay manera de detenerlo, pero también se sabe que si no eres capaz de sentirlo no se puede obligar a adquirirlo.

Y Ahora que estoy aquí arriba aun mantengo todo: Recuerdos, sentimientos, miedos, necesidades…aún, día a día tengo solitarias noches donde no estás en mis sueños y comprendo y muy bien, Te quiero y no sé nada más, Te necesito y sé qué tu a lo mejor más; Y entonces me di cuenta que a este grado tuvimos que llegar para poder darnos cuenta que era amor de verdad. Sufrimos, lloramos e incluso tuve que morir para darme cuenta, para hacernos entender que era mejor ser uno, que era mejor estar allí abajo ocultando, mintiendo y soñando por la noches, era mejor estar así, pero ¿sabes? No se puede volver el tiempo atrás, no se puede cambiar un “Aléjate, te odio” por un “Ven, te adoro” Como tampoco se puede usar un “hubiera” cuando nunca “hubo”.

Pero por lo menos, se siente bien aquí porque aquí soy capaz de verte sin ocultarme, aquí puedo sonreír y llorar cuando lo necesito, aquí no hay cámaras que nos vigilen ni fans que nos critiquen, aquí…tal vez podíamos ser felices.

Aquí en el cielo puedo ver todo, Vi cuando Zelo te preguntó acerca del amor y no supiste que decir. No sé si sentiste, pero pedí permiso y bajé, toqué tu hombro y entonces dijiste: “El amor duele, pero es bonito, El amor quema pero es bueno, El amor se siente aunque no se explique ni un poquito”. Miraste al cielo a través del techo sin saber que en ese momento estaba a tu lado, sonreíste y para mi ese fue el mejor regalo, porque aunque desde aquí puedo verlo todo no sé escuchar.

Solo aquí me di cuenta que me amabas tanto como yo a ti. Sin rechistar.

¡Y lo mejor! Aquí sigo siendo capaz de amarte sin pensar que estoy enfermo, enfermo de amor ¡NO! Mi amor no es una enfermedad, es un sueño que se convirtió e
n Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario