lunes, 6 de mayo de 2013

Mi ídol


Dedicado.... http://www.youtube.com/watch?v=PEh5mwccfhc


Hace mucho…NO , corrección:  hace poco; te conocí. No recuerdo el día ni la hora, ni el por qué o el cómo; solo llegaste a mi vida.

Yo, una fan y tú un idol, tú unos años mayor y yo unos años menor. Eso no importó ¿Cierto? Sólo el destino nos unió. Sabes quién soy y yo sé quién eres. SÍ; somos simplemente dos seres humanos, dos que ahora son uno. Es extraño, todo lo es. En menos de medio año de haber entrado en mi vida, es, simplemente increíble lo mucho que has influido en ella,

Mi corazón, este pequeño órgano que todo posemos se siente extraño ¿Por qué? ¿Qué es…Tú lo sabes?

Ahora mismo; no sabría expresarlo, sólo sé que tú, Sí, TÚ eres el causante de todo.  

A veces no sé, No sé ¡Maldita sea! Odio esa palabra, es como un “Sí” O un “NO” a la mitad, una palabra que duda de ella misma  y en este momento es lo que menos quiero hacer…Dudar en este momento NO.

Estoy loca, chiflada, demente….Tal vez. Nerviosa, con miedo y ansiosa…A lo mejor. Feliz, entusiasmada !Por supuesto!

¿Quién soy? Una mujer Y ¿Tu? Un hombre, entonces…¿Qué somos? ¿Amigos?¿Conocidos? ¿Almas gemelas? ¡Dímelo tú! ¿Qué hacemos? ¿Reír, soñar, jugar, pelear, amar? ¡Grítamelo! ¿Qué nos espera? ¿Nada…Todo, el mundo? ¿Vamos juntos?

Incluso hoy, 22 de enero, no puedo dormir porque tú no estás aquí o..es que yo no estoy en mi?

Mi corazón late muy rápido, incluso me duele, parece como si quisiera salirse. Muchas veces he caído y mi cuerpo a sufrido, muchas veces he llorado y mis ojos se han cerrado pero sólo esta vez mi cuerpo se  ha invadido de ese sentimiento que me hace flotar en el cielo y no caer al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario